sábado, 17 de agosto de 2013

Las tendencias y los MUST HAVE de este otoño/invierno

No se si lo sabréis o no, pero la temporada otoño/invierno es sin duda mi favorita del año, el frío, los días lluviosos y la ropa de invierno es algo que me atrae muchísimo, asi que he decidido pegar un repaso a todas, o por lo menos unas cuantas tendencias de este otoño/invierno y por supuesto también los MUST HAVE.
Tendencias OTOÑO/ INVIERNO 2013:
1.-Estilo Punk y Rock, los tejidos de cuero, los cuadros escoceses, las tachuelas, cadenas...estos son varios de los elementos que no faltan en los desfiles de los diseñadores más conocidos.



2.-Masculinidad, ya sea en abrigos, jeans o camisetas, el estilo Boyfriend estará muy presente esta temporada.

 
 
3.-Los colores plateados y dorados, en general los colores metalizados estan  empezando a pisar fuerte en las pasarelas y como no también en el Street Style.
 
Y finalmente pero no por eso menos importante los MUST HAVE:
 1.-Una chaqueta vaquera, en mi opinión una chaqueta vaquera es una prenda básica tanto para mujer como para hombre durante todo el año, yo especialmente he elegido esta con el cuello de borrego (tambien tiene borreguito en el interior, lo que la hace más calentita) porque me parece preciosa y calentita.
2.-Una chaqueta de cuero, una chaqueta de cuero puede ser nuestra salvación ya que combina con infinitas prendas y tambien le puede dar un toque mas "roquero" o casual a cualquier cosa que nos pongamos, y tambien podemos utilizarla para un evento mas formal.
3.-Un par de boyfriend jeans, a mi es una prenda que me esta empezando a gustar mucho y que veo básica para este otoño/invierno ya que los puedes convinar de mil formas diferentes.
4.-Unas botas de agua, básicas en esta época del año ya que te mantienen calentita y son las más adecuadas para ir bien mona un día de lluvia o nieve y evitar estropear cualquier otro calzado.
5.-Un jersey, a mi los que más me gustan son los de un solo color, sobre todo los granates, grises, negros, blancos, crema...
6.-Converse, las converse con toda sinceridad son mis zapatos (zapatillas en este caso) favoritos, son cómodas y quedan bien con prácticamente todo, tanto altas como bajas son imprescindibles en el armario de cualquier persona, ya sean las basicas o con estampados florales, de animales...
7.-Unos botines negros, vale, los botines negros son mi  nueva obsesión y lo malo de esto es que ahora todas mis tiendas favoritas están sacando a la venta los botines negros mas bonitos que he visto y..esto no va a ser bueno para mi bolsillo...hahaha
Y para terminar os dejo unos cuantos conjuntos que he creado con los MUST HAVE;) espero que os  gusten!
Un beso muy muy grande!
Esther
<3