martes, 27 de enero de 2015

Traveling the world: chapter 1

El pasado fin de semana mi amiga Megan y yo fuimos a Bilbao!! 
Me desperté alrededor de las 8 y para las 9:30 ya estábamos de camino. En el coche nos sacamos un montón de fotos (que raro...) y al llegar nos fuimos a visitar Bilbao. Primero fuimos al casco viejo, fuimos a por un café y algo para comer y después entramos a Arizona Vintage (por fin!) y me compré una cazadora vaquera muy ancha.

Después fuimos sacando muchas fotos cerca del río. Fuimos a la Gran Vía y entramos a algunas tiendas más y finalmente fuimos a la exposición de los guerreros de Terracota, la que me encantó!

Jersey, abrigo y pantalones de Zara, zapatos de una tiendecita de aquí de Logroño y el bolso de vjstyle.com

Last weekend my friend Megan and I went to Bilbao!!
I woke up around 8:00 and around 9:30 we were on our way. We took A LOT of pictures (what a surprise...) and when we got there we went to visit a little bit the city. First we went to el casco viejo, we went to have coffee and something to eat and after that, we went to Arizona Vintage (finally!) where I bought an oversize denim jacket.

Then we took pictures all around the city center and near the river. We went to other stores and to finish this amazing day we went to the terracotta warriors exposition, which was incredible!

Jeans, jumper and coat from Zara, these shoes from a local store and this bag from vjstyle.com



















Pues esto es lo de hoy! Espero que os haya gustado!

So this is it for today! I hope you like it!

Esther xx