lunes, 20 de julio de 2015

Traveling the world: chapter 2

Antes de nada, siento no haber actualizado últimamente...pero ¡aquí están las fotos de Noja! Estuvimos un par de días, pero solo pude sacar fotos uno de ellos porque estaba muy cansada y el primer día me quedé medio dormida en la playa...
Como imagino que muchos sabréis, en el norte suele hacer bastante fresquito (¡mis amigas y yo estábamos con mantas en el apartamento del frío!), por lo que llevé estos pantalones largos que no son exageradamente gruesos y este jersey fino. Es raro que yo haya comprado algo amarillo, ya que no me gusta demasiado.., pero cuando lo vi en la tienda me enamoré.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, ojala hubiéramos podido estar más tiempo...
Y ¡esto es todo! ¡Mucho amor!

First of all, I'm sorry for not having updated lately...but here you have the pictures from Noja!
We stayed there a couple of days, but I only have pictures of one of them because the first day I was really tired and I ended up falling asleep in the beach...
As some of you may know, the north of Spain is pretty cold (my friends and I were covered in blankets!), so I wore these skiny jeans and this thin jumper. I don´t usually buy anything yellow, because I don´t really like it, but when I saw it I fell in love!
The truth is that we had so much fun, I wish we could have stayed longer...
And this is it! Lots of love!











Birkenstocks: Primark | Jumper: Zara | Jeans: Zara(?)