sábado, 1 de agosto de 2015

Barcelona mini tour

¡Hola a todos! Ayer fue un día movidito, ya que por la mañana estuvimos en Barcelona haciendo un mini tour, ya que yo tenía muchas ganas:) 

Primero cogimos el metro y fuimos a Sant Pau, que antes era un hospital y, he de decir, que me encantó. Luego caminamos hasta la Sagrada Familia que, aunque ya la había visto antes, cada vez me gusta mas. Y por último fuimos al Mercado de la Boquería y a la Catedral, donde había un mercadillo al que tal vez vuelva a ir:)

Para eso llevé esta camiseta de Zara, que tiene como volantitos, y me gusta mucho, estos pantalones cortos Levi's (¡que raro!), mi mochila de Misako y mis sandalias con plataforma de Deitchman.

Hi everyone! Yesterday was a really productive day because in the morning we were in the city doing a mini tour, because I really wanted to:)

First we went to Sant Pau, which was a hospital and, I must say, that I loved it! Then we went to la Sagrada Familia which gets more and more beautiful each time in my opinion. And last but not least, we went to Boqueria Market and to the Cathedral:)

I wore this top from Zara which is really cute, this shorts from Levi's, my backpack from MSK and my shoes from Deitchman.

Hope you like the pictures!










ESTHER XX