miércoles, 12 de agosto de 2015

Stripes + Birkenstocks

¡Hola a todos! Ayer fue un día muuuuy divertido. Cada vez que lo pienso ¡no puedo evitar reírme! 

Mi prima Cristina y yo fuimos al Corte Inglés de Sabadell y estuvimos un ratito...(2 horas mas o menos...) mirando la zona de maquillaje y bolsos, y el resto del día estuvimos paseando por el parque de enfrente mientras nos comíamos un McFlurry:)) (yo siempre me lo como de oreo con chocolate, hehe).

Me puse estos pantalones de una tienda de segunda mano de Granada, esta blusa de Bershka, estos Birkenstocks de Primark y este bolso de Zara.

Hello everyone! Yesterday was a really fun day! Every time I think about it I can't help laughting!

My cousin Cristina and I went to El Corte Inglés at Sabadell and we spent a lot of time in the make up section hehe. Then we decided to go to the park which is really cute and beautiful:) My cousin is as crazy as I am so it was amazing!

I wore this blouse from Bershka, these pants from a 2nd hand store (Granada), these Birkenstocks from Primark and this bag from Zara.

Top: Bershka | Pants: 2nd hand | Birkenstocks: Primark | Bag: Zara
















ESTHER XX