lunes, 2 de noviembre de 2015

Grey shadows

¡Hola a todos! ¡Feliz lunes! Hace una semana fui con mis amigas al casco antiguo de Logroño para hacernos una mini sesión de fotos, y estas son algunas de las que me hicieron.

El conjunto que llevé está un poquito inspirado en Audrey Hepburn, ¡a quien adoro! Y si, lo se, ¿en qué está inspirado? Pues en esta foto de aquí. Ella solía llevar prendas muy básicas y eso es en lo que me he inspirado:) No tengo manoletinas, así que me he puesto estos zapatos oxford. Y para terminar el look, este abrigo gris claro. 

El maquillaje, como podéis ver, es muy sencillo y natural. Un poco de color en los ojos y en las mejillas, intentando dar un poco de color a mi pálida cara, y ¡ya está!

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Hello everyone! Happy monday! A week ago, my friends and I went around the old part of thee city to take a few pictures, and these are some of them.

The outfit I wore is a little bit inspired in Audrey Hepburn, who I adore! My outfit is inspired in this picture. She used to wear very basic items and that's one of the reasons why I love her so much! I don't wear ballerinas so I wore these oxford shoes. And to finish the look, I put on this gorgeous grey coat.

For the make up I went for a very natural look, giving a little bit of color to my pale face and that's it!

Hope you enjoyed today's post:)


Coat: Zara | Jumper: Stradivarius | Pants: Zara | Oxford shoes


















ESTHER XX