lunes, 7 de diciembre de 2015

Black Friday haul: part 1

¡Hola a todos! Hoy vengo con las compras que hice en el Black Friday, pero he decidido dividirlas en dos porque no quería mezclar cosméticos y ropa...así que hoy os enseño el maquillaje que me compré. 

Primero entré a Sephora ya que tenía un par de cosas en mente: el nuevo eyeliner "push-up" de benefit en tamaño pequeño para probarlo, un tinte de labios, un sacapuntas normal y corriente porque lo necesitaba, y una crema matte de NYX (que en realidad me compré en Madrid un día distinto, pero he decidido incluirlo aquí), además, me dieron muestras de la base de maquillaje de Chanel y de su rimel.

Y por último entré a Beutik, mi tienda favorita y me compré esta paleta de sombras de ojos de la marca w7, que es muy parecida a la "naked basics".

Hello everyone! Today I come with the Black Friday haul: part 1! I decided to make two different posts because I didn't want to mix beauty and clothing, so today it's the beauty part:)

Ok, ñet's get into the haul! That day I really wanted to go to Sephora beacause I had in mind a few things... I bought: the NYX soft matte lip cream (I bought this in Mdrid a different day, but I included it here...), the benefit push-up liner mini, Sephora rouge infusion, a su¡imple sharpener and they gave me samples of this foundation and this mascara, both by Chanel.

Then I went to Beautik, my favourit beauty shop, and I bought this eyeshadow palette which is really similar to the naked basics.















ESTHER XX